Una tarjeta de presentación dice más que mil palabras

Las tarjetas de presentación nunca pasaran de moda solo evolucionan para convertirse en una herramienta más adecuada a la época, cumpliendo una función importante en el área de marketing y ventas.

Hace 20 años las tarjetas de presentación impresas eran uno de los principales medios de generar presencia ante el cliente y una forma sencilla de recordaran el nombre de una empresa, contenían datos generales como nombre de empresa, representante, teléfono y dirección.

Ahora las tarjetas de presentación impresas pueden contener muchos más datos como información de redes sociales, página de internet, correo electrónico, whatsApp, código de barras, códigos QR, Chip´s RFID, datos biométricos, hologramas de seguridad y mucho más.

Vivimos en una época donde lo digital sobresale, sin embargo, las tarjetas de presentación impresas han evolucionado para esta a la altura de las circunstancias.

Una tarjeta de presentación es un fragmento físico y la representación de su empresa ante los clientes, además de reforzar las estrategias de marketing digital.

Tómese su tiempo para diseñar una tarjeta de presentación que identifique correctamente a su empresa, seleccione los materiales, el tipo de letra a usar, los colores, logotipo, pero sobre todo que la información sea lo más concreta y fácil de recordar. 

Uno no puede saber por qué medio recibiremos nuestro próximo mensaje de contacto, por eso es importante contar con varios medios de comunicación para el cliente y las tarjetas de presentación cumplen bien esta función.

Las tarjetas de presentación son necesarias en sus estrategias de comerciales, aun cuando existan otros medios de comunicación, siempre es recomendable pensar en una estrategia omnicanal entre medios digitales e impresos. En Brazaletes México apoyamos a nuestros clientes con el diseño de sus tarjetas de presentación cuidando una imagen adecuada para su empresa.