sOLICITA TU COTIZACIÓN

Los campos marcados con * son obligatorios.

Compártenos tu logo o idea de personalización:


Horarios

 Abiertos de Lunes – Viernes
9 a.m. – 6:00 p.m.

Contacto:

(55) 5292 9108
(55) 5292 2673
cdmx@brazaletesmexico.com

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío varia conforme al peso del paquete (esto es conforme al número de piezas y al material del producto) y en base a la dirección de entrega.

¿Cuáles son los métodos de pago en el sitio?

Manejamos pagos en linea en la parte inferior de la página de inicio. Dando click en PAGOS CON. Aceptamos pagos con tarjeta de debito y crédito de VISA y MASTERCARD.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

El tiempo de entrega dependerán del número de piezas y el tipo de material que solicite. Esto también puede variar en cuanto a la complejidad o siendo un trabajo muy especifico.

En cuanto a los pedidos realizados en la tienda en linea, se tiene un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles una vez confirmado y procesado su pago.

¿Es seguro comprar en este sitio?

Con mas de 10 años de experiencia en el mercado, somos una empresa constituida y reconocida en todo México por nuestra calidad en servicio.

¿Tiénen políticas de devolución?

En pedidos entregados donde se cumplen con los requisitos (en base a el diseño o tipo de brazalete) de lo que el cliente solicitó y aprobo, no se podrán realizar devoluciones. Unicamente en caso de que el producto no cuente con la personalización previamente autorizada se podrá hacer una devolución de su pedido.

Si tiene más dudas por favor envíenos un correo.