• Brazaletes de Seguridad y Control de Acceso Tyvek con RFID

    Brazaletes de Seguridad y Control de Acceso Tyvek con RFID

    La gestión de la seguridad y el control de acceso en eventos, festivales y lugares de alto tráfico se ha convertido en una prioridad indiscutible en la sociedad actual. Para abordar estos desafíos, los brazaletes de seguridad y control de acceso Tyvek con tecnología RFID (Identificación por Radiofrecuencia) han emergido como una solución innovadora y…


  • Tyvek, una de las Mejores Opciones en Brazaletes. conoce más de el.

    Tyvek, una de las Mejores Opciones en Brazaletes. conoce más de el.

    ¡¡Conoce más del Tyvek!! Un poco de historia: De entre la variedad y tipos de brazaletes y pulseras que existen, encontramos a las líderes por consumo, calidad y precio: Tyvek. ¿Pero sabes qué es Tyvek? Tyvek es una marca patentada en 1965 por DuPont y se vendió comercialmente en 1967, está hecho de fibras de…


  • Conoce la Tecnoligía RFID.

    Conoce la Tecnoligía RFID.

    ¿Buscas un Sistema inteligente de Control de Acceso para tu negocio? Descubre las Ventajas de incorporar la tecnología RFID a tus brazaletes. Primero te explicamos que es «RFID»: RFID son sus siglas en inglés que significa Radio Frequency Identification, lo cual significa identificación por radiofrecuencia. Se trata de un sistema de identificación, almacenamiento y transmisión…