Brazaletes de Seguridad

Brazaletes de Tyvek

Brazaletes de Tyvek

Ideales para el control de acceso a cualquier tipo de fiesta u evento, los brazaletes o pulseras de tyvek son una gran opción por su costo económico y su alta resistencia. Son fabricado con los estándares de calidad más exigentes, por lo que no se despegan al contacto con el agua y una vez cerrados tienen que romperse para retirarlos.

+ ver brazaletes
Brazaletes de Vinil

Brazaletes de Vinil

Brazaletes suaves, cómodos y durables que cuentan con broche de plástico. Pulseras a prueba de agua que las convierte en una gran opción para parques acuáticos, balnearios y eventos que requieran mayor seguridad y tiempo de duración. Cuentan con la garantía que una vez cerrado el broche de seguridad son intransferibles.

+ ver brazaletes
Brazaletes de Plástico

Brazaletes de Plástico

Las pulseras de plástico son de peso ligero, lo que las hace muy cómodas. El plástico es durable, impermeable y resistente al estiramiento, por lo que es una gran opción para uso de varios días. Cuenta con broche de plástico intransferible una vez cerrado. Hoteles, parques y cualquier evento son excelentes lugares para este tipo de brazalete.

+ ver brazaletes
Brazaletes Holográficos

Brazaletes Holográficos

Su brillo los hace ideales para fiestas y eventos VIP, ya que se distinguen tanto en el día como en la noche. cuentan con un broche de seguridad intransferible para control de acceso y exclusividad. Se encuentran en gran variedad de colores y opciones de personalización.

+ ver brazaletes
Brazaletes Hospitalarios

Brazaletes Hospitalarios

Brazaletes y pulseras para la identificacion de pacientes en hospitales, clinicas, imss, isste, etc. Se puede usar para adulto o bebé. Cuentan con un espacio para insertar los datos personales del paciente, cuentan con broche de seguridad, por lo que para quitarlo se tiene que romper lo que lo hace intransferible a otra persona.

+ ver brazaletes